BUCLES MAGNÉTICOS

ELECTRÓNICA Y SOCIEDAD

Son muchas las personas que sufren de discapacidad auditiva. Estas personas se enfrentan en su día a día con numerosas trabas a la hora de realizar gestiones tan sencillas como comprar en la farmacia, un billete de tren o metro o acudir a su consulta médica y escuchar cuando son llamados. También el ocio de estas personas límitado ya que cines, teatros, salas de conciertos o museos no están adaptados para que estas personas puedan disfrutar de la misma manera que otras personas sin daños en el umbral auditivo. 

Por eso a día de hoy la Unión Europea ha determinado que los espacios y edificios públicos deberán adaptar sus instalaciones para paliar esta «discriminación sonora». 

En Aimas ofrecemos los mejores equipos y realizamos las instalación de los mismos de la mano de la marca CONTACTA, líderes tanto en EEUU como en Europa en este tipo de soluciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad