Electrónica y sociedad

Son muchas las personas que sufren de discapacidad auditiva. Estas personas se enfrentan en su día a día con numerosas trabas a la hora de realizar gestiones tan sencillas como comprar en la farmacia, un billete de tren o metro o acudir a su consulta médica y escuchar cuando son llamados. También el ocio de estas personas límitado ya que cines, teatros, salas de conciertos o museos no están adaptados para que estas personas puedan disfrutar de la misma manera que otras personas sin daños en el umbral auditivo.

Por eso a día de hoy la Unión Europea ha determinado que los espacios y edificios públicos deberán adaptar sus instalaciones para paliar esta «discriminación sonora».

En Aimas ofrecemos los mejores equipos y realizamos las instalación de los mismos de la mano de la marca CONTACTA, líderes tanto en EEUU como en Europa en este tipo de soluciones.

Nuestros técnicos y nuestro equipo de ingeniería analiza los casos de manera individual para poder ofrecerle la mejor solución al precio más competitivo del mercado.

Puedes obtener más información en www.contacta-spain.es